Términos y Condiciones Funticket
- El
procesamiento de los pagos con tarjetas de crédito y débito, son
realizados por “Openpay by BBVA”.
- Sólo
se permite el acceso al evento especificado en los horarios y días
marcados, así como al recinto especificado en los boletos de acceso.
- No
se aceptarán cambios, devoluciones o reembolsos de los boletos de acceso
adquiridos en canales de venta no oficiales. Los boletos comprados en puntos de venta
oficiales, se regirán de acuerdo a los casos establecidos por ley.
- El
operador del recinto, el organizador y el promotor, no se hacen
responsables por boletos de acceso comprados en canales no oficiales de
venta, de ser falsos, no se permitirá el ingreso al evento. En los medios oficiales del evento se
informa sobre los canales oficiales de venta.
- Una
vez adquiridos los boletos a través de los canales oficiales de venta, se
requiere un proceso de validación de acuerdo a los procesos y políticas
establecidos por funticket.mx para tener una mayor seguridad para el
legítimo propietario de los boletos adquiridos.
- El
titular del boleto de acceso, deberá portarlo durante su permanencia en el
recinto y mostrarlo al personal autorizado las veces que le sea
requerido. Ningún asistente podrá permanecer en una zona que no sea
la que está marcada en su boleto de acceso, de ser así los organizadores
podrán pedir que se retire del recinto.
- En
caso de cancelación o aplazamiento del evento el Organizador y el Promotor
serán los únicos responsables de realizar los reembolsos correspondientes,
de acuerdo a las fechas y mecánicas que se establezcan en su caso, de
acuerdo a la ley aplicable.
- En
caso de cancelación del evento los cargos por servicio no serán
reembolsables por funticket, las políticas de reembolso serán publicados
en los medios oficiales del evento y el Organizador y el Promotor serán los
únicos responsables de realizar los reembolsos de acuerdo a sus políticas
debidamente registradas antes la autoridad correspondiente.
- En
caso de pérdida, robo, deterioro o duplicidad del boleto de acceso, funticket, el Organizador y el Promotor
no asumen ninguna responsabilidad, ni están obligados a expedir uno nuevo.
- El
ingreso después de la hora señalada está sujeto a las reglas del recinto
en el que se celebra el evento, por lo que funticket, el organizador y el promotor
no serán responsables ante esta situación.
- Está
prohibido filmar o grabar el evento. No se permitirá el ingreso al recinto
de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas profesionales, latas,
botellas, armas o cualquier objeto que se considere peligroso para los
asistentes, los artistas o el personal.
- Una
vez fuera de los filtros de seguridad, no se permitirá reingresar al
recinto.
- Toda
la información relacionada al evento está disponible en las páginas
oficiales www.funticket.mx contacto@funticket.mx en el teléfono +52 55
4416 2867
Reprogramación
o Cancelación:
El
consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del
evento, el promotor, tendrá hasta 12 meses para reagendar una nueva fecha que
estará sujeta a la disponibilidad del recinto y artistas, así como a las
disposiciones de las autoridades Federales, Estatales y Municipales. En
el caso que durante este periodo se llegue a informar de la cancelación
definitiva del evento dictado por alguna autoridad competente o por el
organizador, el reembolso aplicará de acuerdo a la aceptación de los presentes
Términos y Condiciones.
Recomendaciones:
- Prevee
la salida a tiempo al recinto, consulta en los medios oficiales del evento
los horarios establecidos para cada evento.
- Sólo
se permitirá el acceso al evento especificado al portador del boleto
físico o digital. Los boletos físicos no son válidos si presentan
raspaduras, tachones o enmendaduras, el titular del boleto deberá de
portarlo durante su permanencia en el inmueble, el portador se compromete
en todo momento a permanecer en áreas de acceso autorizadas que le
correspondan (asiento, grada o sección).
- La entrada al inmueble
está condicionada a la presentación del boleto correspondiente, y a la
revisión por parte del personal autorizado en su persona y bolsas, negando
el acceso a objetos peligrosos o prohibidos por los organizadores y reglas
del inmueble, el asistente se obliga a abstenerse de agredir al personal
autorizado de seguridad y accesos, espectadores o participantes del evento
y cumplir las obligaciones establecidas en las leyes aplicables.
- Respeta los horarios de
acceso a los recintos, la información de cada evento está disponible en
las secciones marcadas en los portales oficiales, así como su publicación
en redes sociales y medios oficiales de funticket y el promotor.
- Los organizadores y
personal autorizado podrán negar el acceso o retirar del inmueble a la
persona que no siga estas reglas, por lo que te sugerimos revisar
constantemente la comunicación disponible en los medios oficiales de cada
evento.
- El organizador del evento
o sus representantes autorizados están facultados para prohibir objetos
que consideren peligrosos o decidan no dar acceso a los mismos como
(alimentos bebidas, drogas, armas, grabadoras y cámaras), realice
conductas ofensivas o introduzca al desorden. En estos casos, no se
reembolsará cantidad alguna ni se tendrá obligación de permitir el acceso.
- Funticket y los
organizadores únicamente se harán responsables por la validez de los
boletos que se han adquiridos por el asistente en puntos de venta,
taquillas, centros y plataformas oficiales, y sean utilizados conforme a
lo estipulado en el presente y las disposiciones legales y propias del
evento que se trate.
- La compra del boleto
conlleva a la aceptación de las reglas anteriores.
- Para los casos en donde
el pago por parte del cliente se realizó en la plataforma funticket y
cuentan con boleto digital, el reembolso se solicitará por medio de los
canales que marque la plataforma o medios adquiridos, siguiendo las
políticas de reembolso de el organizador-promotor quien será el único
responsable de de los reembolsos ante los compradores.
- Para los casos en los que
el usuario cuente con su boleto físico, este se solicitará el reembolso en
los puntos de venta y atención marcados en la página oficial del evento y
en dichos puntos marcaran el tiempo de entrega y forma de pago, siguiendo
las políticas de reembolso de el organizador-promotor quien será el único
responsable de de los reembolsos ante los compradores a través de los
medios que defina, pudiendo ser uno de los medios funticket.mx o los
puntos de venta que se operaron para cada evento.
- En
los medios oficiales del evento estará disponible toda la información
referente a los horarios, costo de los boletos, medios de compra, rutas de
acceso, recomendaciones, reglamentos, medios de acceso al evento y todo lo
que necesites para disfrutar al máximo este grandioso evento funticket.mx